La fragua metalurgica:

"la liberación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos" "Solo el pueblo salvará al pueblo"

viernes, 14 de septiembre de 2012

17, 18, 19 ELECCIONES EN LA UOM


·    Sí Queres  un sindicato que esté al servicio de los trabajadores y que luche por la defensa del salario y el convenio, dignificando nuestro trabajo contra todas las modalidades de precarización y flexibilización laboral.
·  Sí Queres la participación de todos los trabajadores, sin importar sus ideas políticas y religiosas.
·  Sí Queres que cuando despidan a un compañero,  no  le responda que   “si te pagan no se puede hacer nada”. Y se utilizen todas las herramientas legales y gremiales para cambiar esta vergüenza.
·       Sí Queres una obra social digna para la familia del trabajador
·      Si Queres trabajar fuertemente en la seguridad laboral y las condiciones de trabajo para evitar más muertos y mutilados.
·       Si Queres un cambio, para lograr  un sindicato con un espíritu solidario, participativo, de lucha y democrático.

Entonces, en estas elecciones no tenes nada que hacer, ni que votar!!!
Porque  impera la lista única en casi todas las seccionales y siguen los mismos que están atornillados a sus sillones desde décadas atrás. Son los mismos que formaron parte con López Rega de la Triple A, son los mismos que pactaron con los milicos, son los mismos que aplaudieron al innombrable cuando destruían la industria y el país, los que se escondieron cuando el pueblo salió a la calle para terminar con Cavallo y De La Rua y como se adaptan al gobierno de turno, ahora se dicen kirchneristas, mañana buscaran otro palenque en el cual rascarse.
Si realmente queres cambiar, te convocamos a participar activamente. Porque necesitamos transitar otro camino, un camino de unidad, la unidad de los de abajo, desde cada taller o fabrica, decidiendo democráticamente entre todos, recuperando un protagonismo de lucha y movilización.

Agrupación La Fragua metalúrgica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario