La fragua metalurgica:

"la liberación de los trabajadores será obra de los trabajadores mismos" "Solo el pueblo salvará al pueblo"

lunes, 21 de diciembre de 2009

CARTA A LOS COMPAÑEROS DE FUNDICION SAN CAYETANO

COMPAÑEROS: la empresa FUNDICION SAN CAYETANO ( PARQUE INDUSTRIAL BURZACO ) me despidió EL LUNES 21/12/09 sin ninguna causa que justifique tal hecho. Me considero un trabajador que siempre cumplió con su responsabilidad en la realización de mis tareas, sin faltar ni llegar tarde. Siendo respetuoso con todos el personal jerárquico y, por sobre todas las cosas, me considero un buen compañero. La empresa me hecha por haber sido delegado de todos ustedes habiendo cumplido con mi función con dedicación y honestidad. Me despide por defender nuestros derechos como trabajadores metalúrgicos. Lo cual constituye una clara discriminación gremial hacia mi persona. Pongo en conocimiento de todos ustedes que se ha radicado la denuncia correspondiente por reincorporación en el Ministerio de Trabajo por parte de la UOM, teniendo audiencia el día miércoles 23 a las 9 hs. Yo, como todos, necesito trabajar, sobre todo porque tengo 60 años y me será muy difícil encontrar otro trabajo, es por eso que pido mi reincorporación. Acudo a todos ustedes para pedirles su solidaridad y les pido a los delegados y al sindicato que me apoyen. Los saluda fraternalmente RODOLFO GIARDINO Cel. 1164917086 Correo: sigoenpie2009@hotmail.com

1 comentario:

  1. te despidieron por que no servias, y vivias de quilombo. caradura

    ResponderEliminar